Bohemian

1 Comments





¡Hola! ¿Qué tal? Espero que hayáis tenido un comienzo de verano genial :) Hace mucho que no escribía por aquí, pero mi querida fotógrafa, mi hermana, está en otra ciudad, así que ahora que ha vuelto durante una semana hemos aprovechado para tomar alguna foto a este look que espero que os guste tanto como a mí. Puede que observéis un cambio en la calidad de las fotografías porque ¡hemos comprado una cámara nueva! Hacía muchísimo tiempo que quería hacerme con una más profesional (la anterior era una bridge) y la calidad de las fotos que podemos hacer ahora, como os comentaba, me está volviendo loca, pero para bien jejeje

Respecto al look que os enseño... Hace unas pocas semanas comentaba en mi perfil de Instagram (podéis seguirme pinchando aquí) que las faldas largas para mi eran un must-have, especialmente en la temporada de primavera y de verano, aunque también podemos llevarlas perfectamente en temporadas en las que hace más frío, por ejemplo, con una chaqueta de cuero. Además, en el post pasado os dejaba un vídeo en el que os daba algunos consejos para llevar este tipo de faldas y/o pantalones palazzo, Por otro lado, creo que el toque que hace especial al outfit es sin duda el sombrero de ala ancha en negro. Creo que combina perfectamente con el look y lo hace aún más único, original y chic.


Espero que os gusten las fotos. Nos vemos en el siguiente post ;)

Hi! How are you? I hope your summer started fantastically! :) It has been a while but my dearest photographer aka my sister, is living in another city! So when she came home for some days I took the advantage and we took pics of this look that I hope you love as much as I do. You may notice better quality in the pictures because my sister and I finally bought a new camera! I wanted a more profesional one since a long time ago and as I said, the quality of the pictures we can take now is driving me crazy, in a good way, of course ;)

About today's outfit... Some weeks ago I told you on Instagram (you can see my profile and follow me here) that maxi skirts are a must have in my closet, at least for spring and summer, although you can also wear it in the cold seasons with a leather jacket. Also, on the previous post you can check a video in which I give you some tips on how to wear this kind of skirts (and palazzo pants). We can't forget about the special final touch of the outfit, which is the hat, in black. I think it goes perfectly with the entire look and it makes it so more unique, different and chic! Summing up, I love this outfit!

I hope you like the pics. See you soon on the next post! :)












Get the look:

Falda/Skirt: Hollister
Blusa/Blouse: Suite Blanco
Sandalias/Sandals: Lefties
Sombrero/Hat: H&M
Collar/Necklace: H&M
Anillos/Rings: SIX
Bolso/Bag: New Yorker




You may also like

1 comentario:

  1. Love your hat, you look stunning, love your stye<3
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar