Rocker feeling

0 Comments




¡Hola! ¿Qué tal? Como siempre, espero que genial. Respecto a mi, estos días estoy ligeramente agobiada con los exámenes, ¡los tengo la semana que viene! Así que para relajarme un poco, nada mejor que salir a la calle a tomar algo un ratito y volver a casa con las energías cargadas para seguir con el estudio.

Respecto a mi outfit, creo que es de los más rockeros que os he mostrado por aquí en el blog. Me gusta su sencillez pero clásico y con un no se qué que sé yo que me encanta, y es que no hay nada mejor que una chaqueta de cuero, unas gafas modelo aviador y unos cuantos pinchos en las sandalias para sentir que puedes con todo y más. 

Siempre me han gustado los conjuntos de entre tiempo en el que se pueden llevar prendas ya accesorios como estos, una chaqueta de cuero y unas sandalias. Al principio puede resultar raro el pensarlo, pero creo que queda genial, y aunque nunca en realidad lo había probado para salir a la calle, me ha gustado mucho el resultado. El próximo paso son las faldas con las botas altas, aunque para eso necesitaré más confianza jajaja

He de admitir que hoy me ha costado decidir qué ponerme, puesto que sabía que ibamos a hacer fotos para el blog, y ante todo, quiero que este sea un espacio de inspiración, de novedades y de cosas, en fin, distintas. Como comentaba en la entrada anterior (clica aquí para verla), eso traté de hacer con el vídeo interactivo y desde que comencé el blog me he dado cuenta de que la forma de vestir, a fin de cuentas, y al menos para mi, es una de las muchas formas en que podemos experimentar la vida y a nosotros mismos. Me he dado cuenta de que querer diferenciarte es algo bueno, y que una de las formas de hacerlo es la moda, tu estilo propio y jugar con ello. Es una forma más de dejar de ser corriente y sentirte más tú que nunca antes. Así que mi consejo de hoy es: sé diferente y no tengas miedo de serlo, es más, sé feliz de serlo, llénate de las modas que te describen y que te apasionan, con las que te sientes identificada/o y sal a la calle con confianza, y así no habrá nada ni nadie que te pare. Cree en ti y sé seguro de tí mismo; puede que una chaqueta de cuero te ayude. O unas gafas, o unos tacones, o un pintalabios rojo. 


"Nadie es tú, y ese es tu mayor poder". - Dave Grohl


Hi! How are you? As always, I hope great! I am a little bit stressed as I have my exams next week already! I took a break going to get some refreshments and have a chocolate milshake with a really yummy brownie and get my energy repared so I can continue studying :P 

Today I want to show you one of my most rocker outfits that are published on this blog. I like it because it's really simple, but it's classic at the same time, and it has that je ne se quoi that I love. Seriously, there's nothing better than a leather jacket, some aviator glasses and some studs in your high heeled sandals to feel like you can get through anything!

I have always loved how girls matched garments that look for completely opposite seasons and I have to admit that I never really tried, so for this first time I choose my fave pair of sandals with my fave jacket. At first it can be weird to think of a mix like that buut I think that the final result has come out pretty nice, don't you think? Now I have to try skirt with high knee boots and then I will be able to say that I'm brave enough!But I think that it will take me a little bit more of confidence, but hey, baby steps, right? :)

I have to admit that this afternoon I didn't know what to wear, ase
 I knew we were going to take pictures of the outfit, and I didn't want to show you a boring one or something that you may have seen a lot of times. I know that this is not a really original outfit, but I think that it's different form anything that I posted, and that's what this is about, I think. I feel like since I have this blog I have been more converned about how I dress, in a good way obviously. I feel like I want to be more original, and different, and to be inspired by a lot of things, so today I choose this simple but different from my day on a day style. I realize now that trying to be different is great, and that we should try to find pourselves and try to be just as how we are. Be you, there's nothing better. So, that's my advice for today: don'0t be shy, experimnt yourself with your wardrobe, follow the fashion and tendencies that you like and that makes you more even you and get out and walk the streets with confidence. You won't ever be stopped form anything. Just believe in yourself. Let your outfit help you get confident, it's okay.


"No one is you and that is your power". - Dave Grohl










Get the look:

Chaqueta/Jacket: MANGO
Top: Pull&Bear
Vaqueros/Jeans: Shana
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: MANGO
Gafas/Sunglasses: MANGO
Anillos/Rings: Vintage y SIX
Collar/Necklace: H&M



You may also like

No hay comentarios: