Black plus white

2 Comments




¡Hola! ¿Qué tal? Yo como véis, con un nuevo post :) Llevo todo el invierno llevando este abrigo, sin exagerar. Me encanta su tejido y su corte, así que por razones obvias, al menos para mi, no se ha despegado de mi en esta fría temporada. Para el look de hoy, prendas en blanco y negro, que nunca fallan y los labios en un tono muy oscuro que siempre me gusta llevar, sea la estación que sea, y sea la hora del día que sea. Espero que os gusten las fotos. ¡Un beso!

Hi! How are you? I, as you see, am here with a new post, yay! :) I've been wearing this coat all winter and I'm not exagerating. I love its cut and its fabric, so, for obvious reasons, it has become my go-to coat this very very cold season. For this looks, I choosed the classic match: black and white, but I added some color with my lipstick, which I love to wear any season and at any time. I hope you like the pics. See you! :)














Abrigo/Coat: Bershka
Swater: Zara
Vaqueros/Jeans: Primark
Botas/Boots: Carlos Reula
Gorro/Hat: Primark
Bolso/Bag: Mango
Guantes/Gloves: Zara
Pintalabios/Lipstick: Diva, M·A·C.





You may also like

2 comentarios:

  1. nos encntan las fotos y el shooting. preciosas fotos y blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda el gorro!!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar