Tropical me

1 Comments



¡Hola otra vez! ¿Qué tal lo que llevamos de septiembre? Espero que no se os esté haciendo muy cuesta arriba. En mi caso, empezar este mes no me ha supuesto ningún problema puesto que esta primera semana nos hemos bajado hasta Almería a disfrutar del calor, la playa y la piscina, y lo mejor de todo, ¡sin ninguna aglomeración!

Si hay algo que me encanta hacer cuando estoy en cualquier lugar de la costa, es pasear por el paseo marítimo, valga la redundancia. Me encantan las vistas, obviamente, el olor del mar y a su humedad característica... y debido a que nunca había estado tan al Sur, me ha sorprendido y encantado la cantidad de flores coloridas y palmeras que poblaban todo el paseo.  Para el primer paseo de esta semana aquí escogí estos pantalones con estampado tropical (que está en el top 3 de mis estampados favoritos). Lo encontré el último día de rebajas y la verdad es que desearía haberlo encontrado antes, puesto que nos quedamos pronto sin verano y sin excusas para llevar un print tan veraniego. Así que no dudé y me lo enfundé en la primera ocasión que tuve. El resto del look es muy sencillo y en colores neutros para no quitarle ni una pizca de protagonismo a los que preveo que serán mis pantalones favoritos para el verano del año que viene.

Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Besos y abrazos! :)



Hi again! How has been your September so far? I hope it hasn’t been that bad, remember that they say September is like New Year, goals can be set as well now! For me, it hasn’t been bad or hard at all, since I started the month going to Almería. It was a good time to go: we still enjoyed the summer heat, the beach and the pool,but the place was not overcrowed at all!

If there’s something I really do LOVE to do when I am by the sea, is to have a walk in the seafront promenade in the afternoons, while the sun sets. You can almost hear the waves in the background, you can smell the sea and of course, you can appreciate the amazing views. For the first walk there, I chose these gorgeous pants with this amazing tropical print (absolutely one of my favourite prints ever).I found it the last day of sales and all I could think of, besides how beautiful they were, was that summer is almost over and I wouldn’t have many chances or excuses to wear it since we are already in the mid of September. So, I decided to take the chance and wear them, and I can already see that they’re gonna be my fave pants next year.


I hope you like  the pics! Thank you for passing by! See you :)















Camiseta /T-Shirt: New Yorker
Pantalones / Pants: Green Coast
Sandalias / Sandals: Lefties
Bolso / Bag: Mango
Pulseras / Bracelets: Zara





You may also like

1 comentario:

  1. Los pantalones son bonitos y el sitio donde están hechas las fotos es genial.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar