Print mix

3 Comments




¡Buenas! ¿Qué tal todo? Hace unos años, o incluso unos meses atrás, no me habría atrevido a combinar estampados. Para esta primera vez, he probado por hacerlo de la forma más sencilla posible: dos colores básicos, dos estampados distintos. La verdad es que cuando estaba pensando en qué combinar con la falda, sólo se me ocurrían las típicas mezclas con blusas sencillas, pero me apetecía algo distinto. Entonces, he recordado la camisa de corazones que compré en rebajas y se me ha encendido la bombilla. He de decir que me ha gustado mucho el resultado :) Por cierto, ¿la falda no os recuerda al estampado de hace unas temporadas de Isabel Marant?

Merecen mención aparte también las sandalias. Las vi y me enamoré. Me da pena pensar que cuando llegue el frío ya no podré ponérmelas, porque sin duda combina perfectamente con mis prendas de otoño/invierno, la mayoría de color negro.

Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

Hey there! How are you? Some years ago, or even only some months ago, I would have never been brave enough to try any kind of print mix. But wehn I was thinking about what could I wear with this skirt, I only came up with the typical ideas, like a simple and plain shirt. But the thing is that I was in the mood for something special, something that made the difference; that's when it has appeared in my head this shirt that I bought in sales. I have to admit that I like the final result and it has been fun, so I may try another print mix some day soon :) By the way, don't you think the skirt looks like the print of Isabel Marant's garments of some seasons ago? I like it so much!

Also, I couldn't forget to talk a little bit about my new sandals. I saw them and it was actually love at first sight. It makes me sad to think that when the cold comes I won't be able to wear them anymore, and this feeling increase when I think abouth all my autumn/winter clothes, which are at least more that the 50% in black.

Well, I hope you like the pictures, and thanks a lot for your beautiful comments. Hugs for you all! :)












Camisa/Shirt: Stradivarius
Falda/Skirt: Blanco
Sandals/Sandalias: Zara
Bolso/Bag: Mango
Anillo/Ring: Tous




You may also like

3 comentarios:

  1. Unusual, super look. Love the shirt!

    Brina xx
    SweetStyle

    ResponderEliminar
  2. vi una camisa parecida en pull de rebajas pero no habia en mi talla , que lastima , es super mona ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sandalias parecen cómodas!
    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar