Zip it

2 Comments



¡Hola de nuevo! Tras una semana crítica, y digo crítica porque he tenido que entregar lo que me han parecido miles y miles de trabajos universitarios esta semana, ¡ya he acabado el periodo lectivo! En quince días hago los exámenes finales y podré por fin descansar un poco, ¡qué ganas! :) Bueno, cambiando de tema, hoy os muestro un outfit protagonizado por un vestido que me encanta. Cuando lo vi en la web de Zara supe que tendría que estar colgando en mi armario. Me encantan los vestidos de manga larga, no sé que tienen que me parecen tan elegantes y bonitos, y si le añades que es de mi color favorito, ese pequeño escote en la espalda y el detalle de la cremallera... ¡Y lo más gracioso es que la cremallera se puede abrir! jajaja Lo combiné con negro, y eso que muchas veces escuchamos que estos dos colores no casan bien, pero a mi me encanta como quedan juntos. Aunque, claro, con marrón también quedarían preciosos, igual que con unos stilettos en color nude (necesito hacerme con unos y ver cómo queda, ¡seguro que alucinante!). Espero que os gusten las fotos y os enamoréis del vestido tanto como yo. ¡Un beso! :)

Hi again! After a critical week having to do what it has seem to me thousands and thousands of essays, I'm done with them! In fifteen days I will do my final exams and I will have time to rest a little bit. I can't wait! :) Well, regarding today's look, I show you my fave dress in my closet right now. When I saw it in Zara's page I knew that its correct place was hanging on my closet. I do love long-sleeved dresses, and this one is in my favourite color, navy, it has the little low cut in the back, and the cute zip, which actually you can open, it's really funny!! I paired this color with black, even when I have been hearing since a lot of time that this mix is not that in, but I still love it so, why not? Although you can pair it with brown too, or even with some nude stilettos, I think it would look stunning (I have to get ones in this color!) I hope you like the pictures and let me know if you loved the dress as much as I do! See you soon :)














Vestido/Dress: Zara - Stilettos: Marypaz - Bolso/Bag: Mango - Anillo/Ring: Tous - Collar/Necklace: Zara - Medias/Tights: Calzedonia





You may also like

2 comentarios:

  1. Preciosa con el vestido negro y muy elegante. Un besito :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar