Pale pink love

2 Comments



¡Hola! Después de unas semanas intensas preparando los exámenes, ¡ya los he terminado! Simplemente tengo que hacer unos pocos más a finales de junio y habré acabado sí que sí hasta septiembre.
Para una tarde relajada, unos pantalones y un jersey es lo mejor que hay, incluso a estas fechas, porque sí, el frío parece que no se quiere despegar aún de Zaragoza. Últimamente no dejo de ponerme estos botines, pero son tan cómodos y me encantan tanto, ¡que no me los puedo quitar de los pies! Espero que os gusten las fotos y el look que os traigo. Y muchas gracias por los comentarios a todas las que os pasáis por aquí :)

Hi! I know it has been a long time but... I'm back again after I just finisehd my exams. I have to go to Madrid to do some more in June but for now I can post some more outfits! For a relaxed afternoon, nothing goes best than some jeggins and a sweater, even if it's May, as it seems that Zaragoza's cold and wind doesn't want to leave us that early. But we'll continue adapting our looks anyway :) I know that lately I have been wearing these booties like it seems everyday, but they're so comfy and I love them so much that they've been my shoes to go this lasts months. I'm so in love with them! I hope you like the pictures and thanks a lot for the comments to all the people that take the time to comment, it means a lot :)











Jersey/Sweater: Zara
Jeggins: Gusta
Botines/Booties: Marypaz
Cinturón/Belt: Primark
Bolso/Bag: GUESS
Anillo/Ring: Tous




You may also like

2 comentarios:

  1. Un look muy dulce y bonito. Me gusta usar el rosa para dar un aspecto más aniñado. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Saray! Coincido contigo, este tono de rosa me encanta para aportar un toque romántico a cualquier outfit, creo que queda genial. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar