Pinstripped love

2 Comments




¡Feliz domingo! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que bien.Yo vengo con un outfit que me encanta, y es que, ¡estreno la raya diplomática! Nunca había tenido una prenda con este estampado, aunque en el fondo me gusta, pero la verdad, no pensaba que fuera a comprarme una hasta dentro de unos años; la veía muy de oficina, muy de ir a trabajar. Pero oye, de esto de que entras a H&M, ves esta falda, y te enamoras. Pues así fue literalmente lo que me pasó. Me encantó, me parece muy original, con el corte asimético, la cremallera, y las distintas direcciones de las rayas. Luego llegó el problema, ¿con qué me lo pongo? Rebusqué por todos los armarios pensando que le iría bien un jersey en blanco y sólo encontraba jerséis de cuello alto, hasta que dí con este, perfecto para la época de frío/calor. Así, acabé con una de mis combinaciones de color favoritas: blanco+azul marino+marrón. Para cuando haga más calor, con una camisa o blusa blanca o de un color que resalte, como rosa palo, o incluso en un color azul pastel, creo que quedaría preciosa.

Por cierto, ¡ahora Seasonal Soul está en Facebook! Puedes ver la página aquí. Pronto comenzaré a compartir cosas por allí como en mis otras redes sociales: Instagram Lookbook.

Espero que os gusten las fotos. ¡Hasta la semana que viene! :)
Hi! I hope you all enjoyed your Esater holidays! Today I have a look I love because it's the first time I have worn a pinstripe garment! I never thought I'd bought one yet because, even when I like this print, I didn't think it'd look good on me, like it's too much office-ish. Anyways, I walked into H&M, I saw it, and I fell in love. That's it. Literally. I loved its original cut and structure, the zip and the different directions of the stripes. After that, the problem came. "What can I wear with it?" I thought. I wanted to try and see if it looked good with a white sweater, and in my closets all I could find were high neck sweaters... until I found this one! It's perfect for this time of the year! So, I ended once again with one of my fave mix of colors: white+navy+brown. But, when the summer comes and with it the heat, I will try it with a blouse in some other colors, like soft pink or baby blue. I think it could look amazing.

Oh, just wanted to tell you that Seasonal Soul is on Facebook now! You can see the page here. I haven't posted anything yet, but I will as I do in my other social networks: Instagram and Lookbook.

I hope you like the pictures! See you next week :)













 Jersey/Sweater: Kiabi - Falda/Skirt: H&M - Botines/Booties: Marypaz - Bolso/Bag: Misako - Anillo/Ring: SIX





You may also like

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda y que bien te sienta con el jersey blanco. Un look genial, un besote guapa

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar