Hats on

5 Comments




¡Buenos días! ¿Qué tal habéis comenzado el martes? Espero que genial. Yo, como ya os comentaba, me he propuesto seguir con un buen ritmo en el blog, así que, aquí os traigo un nuevo look muy primaveral. Esta falda la compré hace dos años, creo recordar, y nunca imaginé llegar a ponérmela tanto como me la he puesto. Una falda blanca es genial para la primavera, pero para verano, ¡es perfecta! Creo que cuando coges un color de piel más moreno, resalta mucho más el blanco. Además, las prendas blancas y el verano siempre me recuerdan a Ibiza. Pero bueno, aún no estamos en verano, de hecho, ¡apenas hemos vivido esta primavera aún! Otra cosa que me encanta de este outfit es el fedora, también de hace dos años. Lo veo muy original por los colores, y si le sumas que el azul marino es uno de mi colores favoritos... ¡No puede encantarme más! Además, siempre suelo llevar este color con marrones, así que en cuanto vi la pequeña correa que lleva en este tono, hizo que tuviera que llevármelo a mi casa. Espero que os gusten las fotos.

Por cierto, estoy participando en un concurso que realiza Mujer Hoy, para ser Mujer It. Os agradecería enormemente si pudierais pasaros por allí y dejárais vuestro voto. Además, si votáis, ¡podéis ganar un lote de Qiriness que contiene: limpiador Eau Micellaire Fraîcheur; baño de vapor aromático para el rostro Sauna Visage; crema de hidratación Caresse Source d‘Eau; sérum Elixir Source d’Eau y aceite para cuerpo, rostro y cabello Le Body Wrap Nutri-Suprême; y un cheque de Bershka por valor de 100 euros! 

Simplemente tenéis que clicar en este enlace y seguir los pasos que señalan: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-it/2014/moda/candidatas/3848/

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! :)

Good morning! How is going your Tuesday so far? I hope great! I, as I said the other day, want to keep the rhythm with the posts on the blog, so that's why I have here one more outfit. I bought this skirt two years ago, and I didn't know I would wear it that much, it's so verstaile and easy to mix with tops, shirts, or blouses... I think that a white skirt is great for spring, but it's even better for summer. The sun-kissed skin makes it look perfect with anything. Also, white garments and summer always reminds me of Ibiza! But well, we're still in spring and summer is not here yet. Anyways, another great thing of this look is the fedora hat, isn't it wonderful? I love navy, and the fact that this hat is navy, just drove me crazy so I had to buy it. Plus, the little belt it has in brown is perfect, as I usually wear navy with brown colors. I really hope you like the pics.

By the way, I would like to tell you guys that I am participating in a contest by Mujer Hoy, to be their Mujer It (It Woman). It would mean the world to me if you go there and vote me. I'd really appreciate it <3  Oh! And if you participate voting, you can win a kit of Qiriness that has some products for the body, the face and the hair, and 100 euros to spend at Bershka! 

You just have to click this link and follow the steps: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-it/2014/moda/candidatas/3848/

Thanks a lot for your support! :)











Falda/Skirt: Stradivarius - Top: Lefties - Sombrero/Hat: Stradivarius - Zapatillas/Shoes:  PullandBear - Bolso/Bag: Accessorize


You may also like

5 comentarios:

  1. Monísima, me encanta la falda y el sombrero.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and simple outfit! Good luck on the competition.


    http://lonelywarriorstylediary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment and your support! It means a lot :)

      Eliminar