Spice it up

1 Comments




¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que genial. He de confesar que aunque me gusten todas las estaciones de año, el frío no me gusta demasiado, prefiero el calor. Pero eso no quiere decir que el invierno me guste menos, pues el frío nos deja cosas maravillosas como las bufandas, los gorros, y las botas, las chimeneas, las tardes de domingo de mantas, en mi caso muchas mantas, y una película navideña, o el llegar a casa después de un día frío. Sin embargo, esto está yéndose y la primavera se está empezando a asomar, aunque no sea hasta dentro de unas dos semanas cuando comience oficialmente. Pero bueno, cómo he dicho, el frío no me gusta demasiado y poder salir sin abrigo a la calle, para mi, es lo mejor del mundo., y eso que me encantan. Suena incoherente y contradictorio, lo sé, pero así soy yo :) Espero que os gusten las fotos de este sencillo outfit con un toque de color en el bolso. ¡Hasta otro día! Muchos besos.


Hi everybody! How has been your weekend? I hope it was great. I have to confess something: I actually don't love the winter's cold. But, hey! That doesn't mean I don't love winter. This season gives us some things that I do love, for example: scarfs, gloves and boots, fireplaces, sunday's afternoons with a ton of blankets, a Christmas movie, or arriving home after a long cold day. Anyway, winter is going away now and it feels like spring is coming sooner, so we are experiencing now a transition which I love, because I don't have to go out with a coat, and as much as I love coats, I love to go out without them as well. I know, it sounds quite contradictory, but that's the way it is! :) I hope you like this outfit in which I give a little bit of color using the coral purse. See you soon!




 


Camisa/Shirt: Stradivarius - Americana/Blazer: New Yorker - Vaqueros/Jeans: New Yorker - Slippers: Carlos Reula - Bolso/Bag: Misako - Collar/Necklace: Stradivarius




You may also like

1 comentario:

  1. I love so so much this look !
    You look amazing ;)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar