Light'em up

2 Comments








¡Hola! Hoy os enseño un outfit cómodo para un día en el que no apetece pensar mucho el qué ponerse. Vestido de punto, chaqueta chubasquera, y zapatos y bolso en marrón. Para mí, una combinación de la que nunca me cansaré.

No sé que me pasa que últimamente creo mis outfits a partir de un jersey blanco, o en este caso, un vestido de punto, pero me parece que alegran el día y añaden luz a cualquier otra prenda que te pongas, y más en estos días de invierno, que siempre parecen tan tristones. En muchas ocasiones, pero más en las estaciones frías, me doy cuenta de que salgo a la calle, y con el abrigo encima, sólo llevo negro, y al final, me canso de llevar el mismo color día tras día, encima de que lo hago sin intención alguna. Así que me viene bien que de vez en cuando salga de estos colores tan apagados. ¿Os pasa como a mi? ¿Lleváis según qué colores en cada temporada, sin pensarlo conscientemente? Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Espero que os guste!

Hi! Today I show you a really comfy outfit: white dress, a cute blue raincoat and booties and a bag in brown. It's a combo I will never get tired of! I don't know what happens to me lately, but I have been wearing white garments, like sweaters or this dress, non-stop. But it's actually a good thing, because it happens that mostly of the time, in the cold seasons specially, I go out and suddendly I realise I'm only wearing black, when I didn't have the intention of wearing everything in black. So I'm glad I change my tones for a little bit. Does it happen the same to you? Do you wear always some colors unintentionally? See you next post. I hope you like it!










Vestido/Dress: Blanco - Top: Pull&Bear - Chubasquero/Raincoat: In Extenso - 
Botines/Booties: Marypaz - Bolso/Bag: Accessorize - Anillos/Rings: Six, I am.








You may also like

2 comentarios: