La vie en rouge

3 Comments




¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado esta semana? Espero que bien. Para el post de hoy, y el primero del año, rescato unas fotos que tomé en la pirámide del Louvre de mi viaje a París de diciembre.



Cuando viajo me gusta llevar básicos, para no necesitar demasiado y no llevar una maleta que sea más grande que yo, así que el outfit que escogí para este día es un jersey fino de cuello alto y ligeramente caído de un color rojo pasión que animaba el resto del look, en colores negros. Os dejo con las fotos del outfit y de algunas más que pude hacer durante nuestra visita a esta preciosa ciudad. ¡Espero que os gusten!

Hi! How has been your Monday so far? In today's post, the first one of 2014 I'll show you some photos I took while my trip in Paris I did on December, right in front of the Louvre. When I travel I like to travel light, just with basics, so I don't need too much and the suitcase is not bigger than me. That's why my ouftit is so simple, a light sweater in a beautiful red that gives color to the rest of the look, in black shades. I leave you with the pictures of the outfit and with some other photos we took back then to Paris. I hope you like it!












Jersey/sweater: New Yorker - Jeggins: Gusta - Botas/Boots: Pilar Burgos - Collar/Necklace: Primark






You may also like

3 comentarios:

  1. These photos are so beautiful darling!! ♥ ♥


    New post on the blog sweetie!
    http://michaelmacalos.com

    ResponderEliminar
  2. Hey ! It's a good post my sweetie ;)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  3. Me
    Encanta el look de hoy! Guapisima y acierto de pleno! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar