Paris' light

1 Comments





¡Hola! He vuelto al blog después de quince días sin escribir nada, y es que primero fue que no tenía la cámara porque la estaban arreglando, y luego, que el sábado pasado... ¡me fui a París!

Las fotos de hoy son de allí, de la preciosa ciudad de las luces, del amor, y de la moda. Éstas están hechas en Trocadero, justo enfrente de la Torre Eiffel, sin duda alguna, mi lugar favorito de París. ¡Espero que os gusten las fotos y disftutéis tanto como yo lo hice mientras paseaba por esta preciosa ciudad!

Hi again! I am here again since the first of December, but first was my camera getting fixed, and then my trip to Paris! The pictures of this post are taken there, in Trocardero, in front of the Eiffel Tower, place, that, without any doubts, it's my fave in all Paris. I hope you enjoy the pictures as much as I did walking the city!



 Abrigo/Coat: Primark - Jersey/Sweater: Yessica - Leggins: Stradivarius - Botas/Boots: Pilar Burgos - Bufanda/Scarf: HM - Collar/Necklace: Primark



















You may also like

1 comentario:

  1. I want to see Paris so badly. I love your sweater!

    Visit me at www.TheUrbanFlamingo.blogspot.com

    ResponderEliminar