Sweater Weather

8 Comments




¿Nunca habéis ido al armario de vuestra madre y habéis encontrado alguna prenda que os encanta? A mi sí. Varias veces. Y hoy es un claro ejemplo de ello, puesto que tanto el chaleco como el jersey son de mi madre desde hace ya muuuucho tiempo.



He combinado el jersey y el chaleco con la gabardina camel que llevé en otro post y que me gustaba como quedaban los colores, muy acogedores, entre todos. He escogido también unas botas en un tono camel también, aunque en un tono un poco más amarillento. Las botas fueron un regalo de hace varios años y la verdad es que no sé de qué marca son. Por último, el bolso, que me encanta utilizarlo en otoño y en invierno, puesto que es de borrego y creo que le da un toque divertido y original a cualquier outfit.

Have you ever gone to your mother's closet and found a great garment? Because I have. Lots of times, actually. This is a really good example, as the white sweater and the brown vest are my mom's and they are quite old already, but they're still lovely and wearble. I decided to add the trench that I already wore in other post because I liked the mix of color, very cozy. I choosed too a pair of boots, they're camel, and they were a gift and I don't know where they're from. Finally, the bag, it's sheepskin-lined and I love to wear it in autumn and winter. I think it gives a funny and original finish to any outfit. 








Gabardina/Trench: Stradivarius - Chaleco/Vest: Yessica - Jersey/Sweater: Yessica - Vaqueros/Jeans: New Yorker - Bolso/Bag: MISAKO - Anillo/Ring: Tous




You may also like

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit! Yo siempre le digo a mi madre que por qué no guardó según que prendas, al fin y al cabo todo vuelve...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre aún guarda alguna cosilla, ¡pero ojalá hubiera guardado alguna más! Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Love your sweater! I agree, mum's closet is the best

    xoxo greta
    flourish-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked it! Thanks for your comment :D

      Eliminar
  3. gorgeous outfit!
    LOVE your layering
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. Si es que hay prendas que nunca pasan de moda. Un outfit bonito y muy abrigado.

    Un abrazo

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay cosas que siguen con nosotros desde hace ya muchos años, como los petos, que se han puesto de moda otra vez! Muchas gracias por tu comentario :) Un besito!

      Eliminar