Bienvenidos a Seasonal Soul

2 Comments

¡Hola a todos! Bueno, empezaré presentándome: mi nombre es Cristina, aunque cada persona acaba llamándome como quiere, y soy de Zaragoza. Tengo 19 años y constantemente las personas de mi alrededor siempre me recalcan que no los aparento. 

Sobre el nombre del blog, Seasonal Soul, deciros que lo elegí porque la vida es una sucesión de estaciones, estaciones más frías y estaciones menos frías, y la verdad es que no tengo ninguna preferencia por ninguna, en todas hay algo que me gusta y por ello, podría decir que soy una Seasonal Soul, que se va adecuando y adaptando a cada una de ellas.

Como ya habréis podido intuir, abro este blog para ir subiendo mis outfits diarios, que son protagonizados en su mayoría por marcas low-cost y prendas que voy rescatando a cada temporada y que siguen sobreviviendo en mi armario. Esta semana espero subir ya uno o dos posts con algún outfit y que esto vaya cogiendo forma, porque la verdad es que empiezo este blog con muchas ganas. ¡Os veo pronto!

~

Hi everyone! Well, I'm Cristina, and I'm from Zaragoza, Spain. I'm 19 years old but I really don't look like I'm 19 and no one forgets to remind it to me. Anyway, about the blog's name, Seasonal Soul... there are four seasons: some of them are cold, some of them are less cold and I chose it because whenever I'm asked about my fave season I don't know what to answer, I just find something great and comfy in each one, so, I could be named as a Seasonal Soul, adapting myself to each one as they come by. As you must have discovered by now, I made this blog so I can post my outfits, most of them will be low cost and with garments that are still surviving in my closet from some seasons ago. Soon I will post some outfits and I hope the blog gets better and better, because I'm really excited with this new adventure with you. See you soon!


You may also like

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¿Soy la primera? Abro la veda a los nuevos! espero que vengan muchos y la mejores de las suertes con tu nuevo proyecto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar